Valle y Antioquia campeones del Interligas de Polo Acuático

Polo Podio Femenino
Entre el 22 y el 25 de noviembre en Cali se desarrolló el Campeonato Nacional Interligas Sub 16 varones y Abierto damas de Polo Acuático, en las Piscinas Panamericanas Hernando Botero Obyrne.

En la categoría masculina Sub 16, la disputa por el oro la jugaron los equipos de Antioquia A y Valle A, ubicándose ganador el equipo local con un resultado de 10- 9. El Bronce fue para Antioquia B, quienes lo lograron al superar a Valle B con marcador 12 – 6.

Por su parte las damas vivieron la final del campeonato al enfrentarse Antioquia A vs Valle, por el 1er lugar, ganando el partido con marcador 7- 2, Antioquia A. El 3er lugar fue para la selección Bogotá, la cual superó 5 -3 a Antioquia B.

Es así como este campeonato define el Campeón Nacional de ambas categorías y la sede donde se realizarán los chequeos médicos los deportistas masculinos, previo al Panamericano Juvenil Sub 17 que se llevará a cabo en 2019.

GOLEADORES:

Para la categoría masculina el goleador del campeonato fue Mateo Sepulveda, del Valle, quien anotó 18 goles y para la rama femenina, Maria Isabel Cortinez, de Antioquia, al marcar 13 goles.

Felicitaciones para nuestros deportistas por su desempeño.