Gwangju 2019 | Resultados de la primera jornada de competencias para Clavados y Natación Artística

bannerKOREAWEB

El Mundial FINA que se celebra en Gwangju, Korea, inició sobre las 9 de la noche el día de ayer, con presencia de nuestra Selección Colombia de Clavados y Natación Artística.

En clavados, competirían los paisas Daniel Restrepo y Sebastián Morales en la prueba de Trampolín 1M. Daniel, obtendría un total de 328.05 puntos y ocuparía la posición #19 de la tabla general. Mientras tanto, Sebastián ocuparía la posición #31 con 295.10 puntos. Tras estos resultados, los colombianos no alcanzaron los cupos a la final pero esperan mejorar su participación en las pruebas de Trampolín 3M y Trampolín 3M Sincronizado.

Por su parte, en esta misma disciplina, Diana Pineda y Steffanie Madrigal competerían en la prueba de Trampolín 1M, ocupando las posiciones 31 y 33 respectivamente. Los puntajes de las colombianos fueron de 202.80 y 201.90. Esperan mejorar su participación en las pruebas de Trampolín 3M y Trampolín 3M Sincronizado.

En Natación Artística, Mónica Sarai Arango haría una gran presentación en la prueba del Solo Técnico, ubicándose en la posición #13 a tan solo una casilla de la zona de clasificación. El puntaje de la colombiana fue de 78.8804.

Un poco más tarde, en la madrugada colombiana y tarde Koreana, entraría nuevamente a la piscina pero, esta vez, sería con su compañera Estefanía Álvarez para el Dueto Técnico. El resultado final fue de 79.1640 el cual, las ubicaría en la posición #21 de la tabla general.